martes, 27 de abril de 2010

Teléfono recibido

Acabo de recibir mi terminal. Hasta la tarde no podré probarlo.

Voy a dejar este blog colgado porque la alegría de haberlo recibido no debe ocultar que el servicio de atención al cliente ha sido lamentable.

Si el día 7 cuando hice el pedido me dicen que hasta 20 días después no lo voy a recibir pues me aguanto y punto. Lo que no puede ser es que nadie te dé información del estado de tu pedido y tengas que perder horas haciendo llamadas a diferentes servicios de atención al cliente.

Cuando me llegue la factura de la linea fija con las llamadas al 902 veré cuánto sube y seguramente les reclamaré ese dinero.

1 comentario:

  1. Yo hubiera firmado 20 días de retraso en la entrega del terminal encantado: llevo unos 74 días esperando, sí MES Y PICO. Y lo peor de todo es que no tienen ni puta idea de donde está el problema y cómo solucionarlo.
    Decenas de llamas al número de desatención al cliente no han servido para nada.
    Mañana mismo pongo una hoja de reclamaciones y a seguir esperando.

    ResponderEliminar