lunes, 26 de abril de 2010

Campaña en Twitter

Propongo que todos pongamos a través de nuestro Twitter este mensaje.

Yo también estoy #sinlinea gracias a @vodafone_es http://bit.ly/amNJ1V http://bit.ly/bR1fg1

Vas a ver cuando el Community Manager de Vodafone España (@vodafone_es) vea como convertimos #sinlinea en un trending topic, le va a hacer una ilusión tremenda.


Yo no estoy sin línea porque he ido a pedir un duplicado de la SIM y me he buscado la vida para que un amigo me dejara un terminal libre donde poder utilizarla. Pero hay casos incluso peores que el mío. Hay gente a la que ni siquiera les pueden hacer el duplicado. El hastag #sinlinea me ha parecido muy apropiado para canalizar la protesta.

4 comentarios:

  1. Hola, soy el Community Manager de @vodafone_es

    Normalmente con todas las consultas que nos habéis hecho llegar a través de Twitter os hemos orientado a buscar respuesta/solución.

    Somos conscientes del malestar que generan estas incidencias, pero creo que siempre hemos puesto nuestra mejor voluntad para colaborar,

    Siguiendo esa linea, no somos atención al cliente, pero os agradecería que me dijérais como poder contactar con alguno de vosotros por ver cómo os podemos ayudar

    Saludos!
    Jonathan

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonathan.

    Me alegra ver que has llegado hasta aquí. Obviamente tú como Community Manager no tienes ninguna culpa de nada, pero supongo que tú papel precisamente es ver qué ocurre en la web 2.0 y posteriormente pasarás algún informe a tus superiores. Esta idea del Twitter es una vía más para mostrar nuestro malestar.

    Yo entiendo que ocurran incidencias, nadie es perfecto. Lo que no puedo entender es como una empresa como Vodafone puede tener un servicio de atención al cliente de la tienda online (del resto no me quejo, por ahora) tan lamentable.

    No sabes la de horas que he perdido llamando al 902, al 123, redactando mi reclamación para enviarla por FAX, etc. Todas esas horas no habrían sido necesarias si Vodafone tuviera unos empleados con una formación adecuada e información correcta para facilitar a los clientes.

    Entiende que en las redes sociales vas a tener que responder por muchas cosas que no habrás generado tú. Imagino que ha de ser duro.

    Justo hoy mi problema se ha resuelto pero si quieres localizarme no será muy difícil si buscas en Twitter.

    De nuevo, gracias por preocuparte por nuestros casos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo, por eso estoy aquí respondiéndote ;)

    Me gustaría hablar contigo, ya más allá de que tu problema se haya resuelto, porque conocer tu caso igual nos ayuda a detectar incidencias y corregir más casos como el tuyo.

    Te sale mi email en la firma como administrador? me puedes dar tu usuario de twitter?

    Gracias
    Jonathan

    ResponderEliminar
  4. Me uno al club de estafados.

    Mi caso ademas es de nota. Pido portabilidad el 28 de febrero de 2010. Pasan mas de 3 semanas y no tengo noticias. Llamo a Vodafone, que que pasa con la portabilidad. No pueden hacerla porque mi operador dice que no figuro como cliente., Bueno, vale. Pasan 2 meses y me olvido. Hace dos semanas me llega un SMS de Vodafone q me portan el 31 de Mayo. Bueno, no pasa nada, intento cancelar la portabilidad, pero es imposible, no hay forma humana. Vale me rindo, me voy a Vodafone, pero quiero mi movil, el que contrate con mi portabilidad. Llamo a la tienda On-Line, yo no se la de veces que he llamado, si el movil ya llega, de hecho aun esta llegando, pero debe venir sin prisa, ya que mañana me portan y sorpresa... no tengo movil, ni SIM ¿a que mola? Joer es para guion de cine. ¿Alguien lo supera?

    Saludos

    ResponderEliminar